6 de marzo de 2008

Dios no cumple los SLAs

*SLA: [del Inglés: Service Level Agreement]. Parte de un contrato de servicio en que se definen los niveles de servicio de manera formal. Muchas veces, el término SLA se utiliza incorrectamente como el tiempo estipulado en el contrato para la entrega de un servicio.

Hablando en cristiano, un ejemplo práctico es que si por contrato un albañil tiene que hacerte una pared en 1 día, ese día estipulado para levantar la pared sería un SLA del contrato. En caso de que el albañil en cuestión tardase más de un día en hacerla, incumpliría los términos acordados en el contrato y se le podría aplicar una sanción [sí, lo sé, poner de ejmplo a un albañíl no es buena idea... todo el mundo sabe que los albañiles casi nunca cumplen los SLAs...].

Dicho esto, estaba hoy desayunando con mi jefe cuando nos ha dado por hablar de religión. Ninguno de los dos profesamos especial devoción a las religiones y, evidentemente, tampoco a la religión cristiana.

Discutiendo sobre el tema, ninguno de los dos entendemos cómo un dios todopoderoso y piadoso puede dejar que ocurran las cosas que ocurren y que gente en posiciones de poder abusen de manera injusta y cruel de gente en posiciones muy inferiores... Vamos, que nos hemos puesto a dialogar sobre las mil y una maldades e injusticias existentes. Si alguien tiene el poder de arreglar las cosas, lo mínimo que debería hacer es intentarlo, ¿no?

En fin, el caso es que hemos llegado al punto de constatar que "nuestro señor" no hace su trabajo [si está esperando que lo haga la iglesia, lo tiene claro...] y de aquí hemos llegado a la conlusión de que este señor no cumple los SLAs... y, claro, con la sanción que debe tener pendiente por incumplimiento de SLA, cualquiera se arrima a la Tierra, ¿no?

Hoy ha sido un desayuno productivo... si es que, mi jefe está hecho un filósofo.



*Sacado de la Wikipedia y adaptado a mi manera :P

5 comentarios:

Giorgio Grappa dijo...

Soy un desastre para recordar direcciones, pero me parece que te he encontrado. ¡Eps! no hay un solo pingüino a la vista... ;-)

¡Saludos!

PetitaCriatura dijo...

Ets el millor cercant pingüinets, Giorgio :-)

Capità Tux dijo...

No ha estat el Giorgio! He estat jo, que l'he trobada! El Giorgio és un despistat! :-D

PetitaCriatura dijo...

Ja m'estranyava a mi... Ara ho entenc tot, els pingüinets teniu un sisè sentit per a trobar-vos. Els gatets també tenim sisens sentits, no et pensis ;-)

Roser dijo...

ultimo post.. 6 de marzo... ya tardas eh.
:P
Roser (porculeando)

Salutacions a tots/es