4 de marzo de 2008

Pansamiento inicial - Filosofeando

Hoy tengo un día filosófico, es lo que tiene pasar el día entero sóla en casa...

Es curioso cómo nuestro estado de ánimo se ve muchas veces reflejado en la música que escuchamos, almenos a mí me pasa. Hoy me ha bastado una canción para recordar y tan sólo he necesitado otra para olvidar...

Igualmente es curioso como los sentimientos son cíclicos. Se puede pasar del amor al odio, pasando por todos los estados intermedios [o no] y un sólo recuerdo puede hacer que el odio se convierta en cariño. Personalmente, prefiero el amor al odio y el cariño a la indiferencia. Anyway, hay gente que eso no lo ve igual y te tienes que quedar con la indiferencia si no quieres acabar hecha polvo. Eso me ha costado mucho aprenderlo, menos mal que aprendí la lección.

También me resultan curiosas las diferentes reacciones frente a la soledad. Hay gente que no la soporta y la rehuye, otra la adora y otra ni siquiera la considera... Yo prefiero aprender de ella y aprovecharla para conocerme un poco mejor [menuda soy yo como para que la soledad me pueda jeje]. Y en ello estoy, intentando conocerme mejor, pero bien acompañada, of course. Los buenos amigos siempre están ahí y por más sola que esté ellos se encargan de que todos los fines de semana deje mi retiro para romper la noche y lo que haga falta [ays, soy una perdida].

1 comentario:

PetitaCriatura dijo...

Me resistía a hacerlo, pero bueno, va, voy a estrenar los pensamientos ajenos.

Yo soy de las que prefiere la indiferencia antes que quedarse echa polvo XD Me cuesta mucho transformar los sentimentos y ser amiga de la persona con la que has compartido mucho más que amistad. En ese sentido te admiro.

Respecto a la soledad... Puede ser un tesoro si sabes manejarla. Pero como todo en esta vida, en exceso empacha :-p

Y la música, qué decirte! Pocas cosas hay capaces de removernos tanto por dentro en tan poco tiempo. En casa tengo una guitarra partida por la mitad, un mini bongo y una botella de cava: cuando quieras nos marcamos un concierto patético de esos que tú conoces XD

Vaya parrafada de pensamiento ajeno te he soltado!

:-***