5 de marzo de 2008

Vaguería o felicidad?

He aquí una persona hiperactiva... así podría empezar la hisoria de mi vida.

¿Por qué cuando no hago más de 8324892374 cosas al mismo tiempo me siento vaga? ¿Por qué si estoy en casa viendo felizmente la tele tengo remordimientos? Pues porque soy asi, así me educaron y así llevo viviendo desde que nací... Creo que mi organismo debe tener un gen antiestrés de serie, porque si a día de hoy no me he estresado nunca, creo que soy inmune XD.

El caso es que muchas veces creo que mi hiperactividad es precisamente la fuente de mi constante sensación de no-plenitud. Siempre hay algo más que podría hacer, algo más que me gustaría hacer, algo que se me escapa de las manos... Si es que me faltan horas en el día... En mi caso, entre otras cosas, mi petición a los políticos sería: "¿Puede darme más tiempo? Es que voy escasa, mire usted...". Siendo exagerada, podría decir que mi hiperactividad es la fuente de mi no felicidad (aunque debo decir que sí que me considero feliz, incompleta pero feliz). Ergo, se me presenta la pregunta: ¿vaguería = felicidad?

En mi caso, sí. El día que yo sea tan vaga para no hacer nada más de lo que haga, no será por conformismo, sinó porque seré simple y llanamente FELIZ y no necesitaré nada más de lo que tenga... y, sinceramente, me muero de ganas de que llegue ese día.

No hay comentarios: